Angel Arnaiz Quintana
 
 
Reside actualmente en Bajo Lempa, Usulután (El Salvador)
 

Ver Galería Fotográfica

Ver Animación Flash

Ver Animación Flash

Ver blog

 
Ver Animación FlashEste enlace refleja muy bien una de mis pretensiones en esta vida que llevo
 
Ver Animación FlashMatrimonio y comunión eucarística en países empobrecidos
A mis amigos y amigas, allá donde se encuentren

Nos envía José Antonio Rodríguez Gil el siguiente texto:

Buenas tardes Juan Antonio.

Adjunto acompaño vinculo relativo a nuestros antiguo compañero de La Laboral, ANGEL ARNAIZ QUINTANA, que estuvo en el Colegío Luis de Gongorá de 1961 a 1964.

Al acabar en Córdoba entró en el convento de los dominícos de Caleruega, para finalmente ordenarse en Salamanca. Su primer destino fué Madrid y de alli marchó a Nicaragua, para finalmente recalar en El Salvador, donde se encuentra en la actualidad.

Creo que puede ser de interés para sus antiguos compañeros saber de su vida actual. Ha escrito varios libros y periódicamente viene a España y en concreto a Burgos donde vive su familia.

http://www.igualadanuevaesperanza.org/cartas.html

Saludos. José Antonio Rodríguez Gil

 
 
A continuación va un video (6 partes) realizado en junio de 2009, en una comunidad rural llamada Nueva Esperanza, del Bajo Lempa del departamento de Usulután, en El Salvador. Yo llevo allí veinte años y llegué con la gente que la forma, pues fuimos primeros pobladores y fue fundada por nosotros, y participé entonces, entre los años 1991 y 1995, en la creación de otras comunidades en la misma zona.
 

Si necesitas contactar con esta persona, rellena el siguiente FORMULARIO indicando tu e-mail y te responderé a esa cuenta

Disculpa las molestias.