FRANCISCO CANTERO GAMBAO (1960-1964)
Reside actualmente en Esparraguera (Barcelona).

 

Me ha llenado de alegría ver ésta página y poder al mismo tiempo pasearme por ella en mis recuerdos.

Fuí alumno desde los años 60 al 64, estuve en San Rafael, Juan de Mena y Gran Capitán, los mejores recuerdos de mi adolescencia provienen de mi paso por la UNI.

Mi agradecimiento a quien ha tenido la idea de reunir a los AA de la Laboral, espero estar ahí con vosotros ese dia y mi felicitación por devolverme a esos años por un instante.

GRACIAS

Hola compañero aquí te adjunto algunas fotos de la época, siento no poder acordarme de los nombres de los compañeros de fatigas de aquél momento, ya ves han pasado unos cuantos años desde entonces.

Si recuerdo a un compañero que estudió delineación conmigo además de dormir en la misma habitación, creo recordar que se llamaba José Cano, por cierto también de Hellín (Albacete) y también formaba parte del equipo de la Universidad de baloncesto, que fuimos juntos a Cáceres en el año 1964 ó 65, también había otro Francisco Menollo creo natural de Valladolid, como ves son pocos datos pero me alegra pensar que pudiera encontrarlos para Noviembre.

Es posible que las fechas de las fotos coincidan con el curso 1964-1965.

En el campeonato de Cáceres quedamos los segundos por detrás del equipo de los Maristas de Málaga, cuando se presentaron en Madrid, los descalificaron por llevar a dos preseleccionados de la Selección Junior de España, sólo es una anécdota más.

Siempre me ha recordado del Rector Fray Aniz, del Sr. Zueras, del Padre Gago, de Fray "bombilla", lo siento no recuerdo su nombre, hacía unas imágenes con alambre preciosas, del Padre Roces, y de otros muchos que si tengo su imagen pero no sus nombres,lo siento.

Con respecto a mis datos decirte que mi salida de la Universidad fue en el 1965, perdona.

Por mi parte agradeceros la labor que estáis realizando y desear poderme encontrar con mis antiguos camaradas de fatigas, si es que después de tantos años pasados podemos reconocernos.

Espero que alguien se vea reflejado en estas fotos y le sirvan para recordar aquellos años de sueños, ilusión y camaradería.

Un saludo Fco. Cantero

--- oOo ---

Hola compañero, como ya os he dicho en notas anteriores fui alumno de la UNI durante los años 1960-1964, estudié Delineación Industrial, finalicé en el curso 1963-64 , podría ser posible encontrar en la UNI, alguien que investigase ese año y ese curso en el Colegio Gran Capitán, en la documentación de que disponga la UNI, y así poder tener los nombres de los ex-compañeros de esa aula.

Espero y deseo que alguien se vea reflejado en las fotos que os he enviado y se ponga en contacto, sería una ilusión muy grande. Ya he contactado con alguno como es José Mendez que fué compañero en Juan de Mena, también por teléfono con Miralles Climent de Castellón, que era el que corría los 400 metros, siendo campeón en los Juegos Escolares, se le ve en alguna foto con el Rector de la UNI de la época, en fín que es un placer volver al pasado.

Ya sé que estos días estaréis muy atareados con el evento que se avecina, espero estar ahí con vosotros y disfrutar esos días.

Deseo al mismo tiempo agradecer vuestro esfuerzo, el tesón y el reto que os habéis impuesto y todo ello por crear en el resto que fuimos, la ilusión de una edad y una época de nuestra vida que difícilmente podremos olvidar y que nos habéis creado una ilusión difícil de agradecer con palabras, así como la esperanza de encontrarnos con algún compañero de esa época, que sin olvidarnos de hechos e imágenes, si se nos ha puesto una nube en cuanto a los nombres, algo que quisiéramos tener de nuevo y si fuera posible tener algún contacto.

Un saludo y nos vemos en el 50 ANIVERSARIO

Fco. Cantero

GALERIA FOTOGRÁFICA
Juan de Mena. Curso 1960-61 (Esta foto se encuentra en la sección Se Buscan)

Alumnos del aula de delineación. 1964.

Hola Juan Antonio, perdona que te moleste tanto, te envío una lista con los compañeros encontrados del Curso de Delineantes del año 1964, que hace unos dias te pedí que colocases en SE BUSCA, a fecha de hoy ya casi los tenemos a todos, sólo nos faltan tres compañeros por contactar y uno por encontrar.

Desde ésta tribuna quiero agradecer la colaboración de mis compañeros y amigos  Molina Ramirez, Menollo Gutierrez y a su hijo Israel, así como a Máximo Martínez, que sin su ayuda no se hubiese podido realizar ésta labor de encuentro de tantos compañeros. Su magnífica memoria ha sido la clave para encontrarlos a casi todos.

Te agradezco también a ti tu colaboración en el asunto. De no haber existido el 50 Aniversario, estaríamos sin conocer el paradero de todos los compañeros, ya que éste ha sido el vínculo y el motor para llevar a cabo la búsqueda. En Córdoba sólo asistí yo al encuentro.

Un abrazo. Fco. Cantero 

Reprimenda enviada a los alumnos de 3º de Delinación en 1964
Carnet juvenil de Baloncesto
Con la iglesia al fondo
El equipo de baloncesto en Cáceres
El equipo de baloncesto con el entrenador. 1964.
Compañeros de Gran Capitán
Alumnos del aula de delineación. Preaprendizaje.
De paseo por un pueblo de la provincia de Córdoba
Delineantes
En la piscina de riñón

Si necesitas contactar con esta persona, rellena el siguiente FORMULARIO indicando tu e-mail y te responderé a esa cuenta. Disculpa las molestias.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Actualizada el Jueves, 1 Agosto, 2013 13:08