Album de Iñaki Fernández Arriaga
¿Quién no recuerda aquellas películas ("La siembra", "Tierra de Faraones", ... ) comentadas posteriormente en el Cine Club ULACOR?. 

Tras finalizar los estudio en las Uni (Córdoba, Sevilla, Tarragona, etc.) fuimos invitados a asistir a unos cursos de Capacitación Social, impartidos a través del Ministerio de Trabajo (era ministro Romeo Gorria, si no me falla la memoria) en la correspondiente escuela sita en Madrid. Tuve la fortuna de participar en uno de ellos. Y además de lo que aprendí en materias como Derecho Laboral, Relaciones Laborales, Historia, etc. realizamos diversas visitas: museo del Prado, El Escorial, Palacio Real, teatro María Guerrero, Toledo, etc. 
Te envio algunas fotografías del evento por si alguno se reconoce en las mismas. Fueron pocos días pero hice buenas relaciones con algunos compañeros.   

Incluso logré un diploma (igual se lo daban a todos, no me acuerdo),

excursiones a Toledo, Alcázar de Toledo y Valle de los Caídos, todas de noviembre de 1965.

Viaje turístico-cultural con motivo del "Paso del Ecuador" de la 2ª promoción de Peritos (1963-1964). Visitamos Málaga, Algeciras y Sevilla. Sobre el pretil Osuna, Tomé, Castro y Fdez.Arriaga; en el medio, Almansa, "Mejillón", "Manolito" y Pantoja; en primera línea "Guaje", "Pollo" y "Fali". 

Ángel de Cea O.P. (colegio Luís de Góngora); imágen obtenida el 21 de abril de 1961. 

1961 cuando haciamos el curso denominado de Transformación del Bachiller Universitario en Laboral.  De pie: Palacín y Zapico; agachados Fernández Arriaga, Alonso García (+) y Cuesta Hornos.

Corresponde a una visita técnico-cultural que durante el último curso de la carrera realizamos a la empresa I.S.A. (5/mayo/1965). Sólo recuerdo el nombre de Miguel Guillén Guerrero (de Almería capital) que es el que se encuentra a la derecha; el que está agachado también es almeriense; y los de la izquierda son de Ciudad Real y Madrid. Junto a Miguel está un asturiano al que conociamos como "el guaje".

Recién llegados, de novatos, a la Uni (4/octubre/1960). tenía 14 años casi recién cumplidos y estrenaba el primer pantalón largo de mi vida. Como anécdota, cuando mis padres vieron la fotografía, mi madre lloró porque su hijo (yo era, y sigo siendo el mayor, de seis hermanos) ya vestía como hombre. El que me acompaña era un riojano del que no recuerdo su nombre.