El texto de la derecha está sacado del libro Hilando Recuerdos editado con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la III promoción de Ingeniería Técnica de la Universidad Laboral de Tarragona, y que amablemente me remite nuestro compañero -también de la laboral de Córdoba- Bartolomé Campins Traspuesto (1960-1963).
En el enlace inferior -y en su ficha de laboral- podéis ver el libro completo.

También lo puedes descargar en formato pdf.

Estimado Juan Antonio.
 
Después de finalizar el curso en Cordoba hice la carrera de Perito Industrial en la Laboral de Tarragona, de la que guardo magníficos recuerdos.
 
 Te informo que la  I I I Promoción de Peritos Industriales ( 1962-1966) , a la que pertenezco,que fúe una  gran promoción y  muy especial, tuvo una gran relevancia en la monótona y regulada vida laboral de entonces, propiciando cambios y  desarrollando muchas actividades académicas, sociales y culturales (teatro, música, tuna, etc).
 
En 1991 esta promoción celebró sus 25 años con asistencia de casi todos. Se publicó un libro "Hilando Recuerdos" con testimonios, relatos y fotos, que seria muy interesante colocar en la web de Tarragona.
 
Por mi parte recopilaré las fotos, información , listado de compañeros y te las enviaré.
Reenvio tu correo a algúno de mis antiguos compañeros.
 
Felicitandote nuevamente por tu gran labor. 
Un abrazo.  
Bartolomé Campins