Actualizada el Sábado, 1 Febrero, 2014 20:36
   
COMENTARIO a la entrada

 

Ya se va aproximando la fecha de nuestro próximo encuentro anual, cuantos gratos recuerdos nos quedan del celebrado el pasado año en Córdoba, además de los recuerdos en todos quedó grabada la amistad recuperada después de tantos años y el compromiso con nosotros mismos de volver a vernos al menos una vez al año. Nuestras compañeras creo que también agradecieron nuestro encuentro y disfrutaron en compañía, para terminar formando esa gran familia que es ahora nuestro grupo.

Como ya todos sabréis tenemos todo preparado para el próximo encuentro en Toledo, es necesario y conveniente que una vez que hayáis recibido y estudiado las fechas y el programa de actos concertéis con el hotel y confirméis con Mariano Garcia Garrido para que él a su vez gestione lo necesario evitando que nada se tenga que improvisar en el fin de semana de la reunión.



De momento lo más importante es la confirmación de asistencia y la reserva del hotel a los que se queden a pernoctar, como ya sabréis esta año hemos ampliado nuestro círculo con compañeros de aquellos años que aunque no pertenecían a nuestra aula si tuvieron con nosotros una gran afinidad, a fin de cuentas todos somos laborales de la misma época y nuestros ideales e ilusiones fueron los mismos. 



A todos en general un abrazo de bienvenida a la fiesta, a los pocos que aún siguen trabajando ánimo que ya os queda poco y como queda tiempo organizar vuestra asistencia , y a los nuevos decisión para compartir con nosotros un encuentro inolvidable. Nos vemos en Toledo el primer fin de semana de abril.


Saludos laborales. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player