Actualizada el Lunes, 12 Mayo, 2014 20:51
   
40   aniversario   de   la   universidad   laboral   de   malaga

 

PROGRAMA

Viernes, 20 de junio
20:00 horas.-                                   Cena

Sábado, 21 de junio
09:00 horas.-                                  Desayuno
10:30 a 13:30 horas.-                     Jornada de puertas abiertas
14:00 horas.-                                  Comida
15:30 a 19:30 horas.-                     Piscina
20:00 horas.-                                  Cena-picnic
22:00 a 01:00 horas.-                     Verbena

Domingo, 22 de junio
09:00 horas.-                                  Desayuno

Durante la cena del sábado se hará entrega, a los Directores del IES y Residencia, de sendas metopas conmemorativas del evento; así también, se ofrecerá un recuerdo para cada alumno/profesor y un pin, del logo de la UNI, para cada asistente.

 

OPCIONES

A.-    

Viernes, 20 de junio
:         cenar y DORMIR 
Sábado, 21 de junio:         desayunar, comer, cenar y DORMIR                                                                                                            
Domingo, 22 de junio:      desayunar

B.-     

Sábado, 21 de junio
:        comer, cenar y DORMIR
Domingo, 22 de junio:     desayunar

C.-     

Sábado, 21 de junio:        cenar y DORMIR
Domingo, 22 de junio:      desayunar

D.-    

Viernes, 20 de junio:         cenar
Sábado, 21 de junio:         comer y cenar

E.-     

Sábado, 21 de junio:         comer y cenar

F.-     

Sábado, 21 de junio:         cenar

Los asistentes que elijan las opciones A, B y C deberán llevar sus propias sábanas, ya que la Residencia no las proporciona.
Las opciones D, E y F no harán uso de la Residencia.
 

CUOTAS SEGÚN OPCIÓN Y POR CADA ASISTENTE

Estas cuotas están calculadas para un mínimo de 100 asistentes.
Las cantidades vienen dadas por persona y varían, como refleja el cuadro, dependiendo de la opción elegida y también de si es alumno/profesor o  acompañante.
Ejemplo:  Una alumna que va acompañada de su esposo e hijo, haciendo uso de la Residencia, y que desea la opción C
Deberá ingresar:    44€ + 34€ + 34€,  haciendo un total de 112€

 

INSCRIPCIÓN
Se hará a través de este post, por lo que se ruega no hacer otros comentarios en él. Si alguien necesita hacer una consulta o tiene algún tipo de duda, debe hacerlo en la siguiente dirección:   40aniversarioulm@gmail.com
Como quiera que el número de habitaciones puede quedar corto, la preferencia para adjudicarlas vendrá dada por riguroso orden cronológico de solicitud, teniendo en cuenta que, una vez acabado el plazo para el ingreso en cuenta, quien no lo haya hecho efectivo o la cantidad transferida no sea correcta, perderá la reserva, aunque se ampliase dicho plazo.
Quien desee hacer uso de la Residencia y quiera llevar acompañantes, sólo podrá ir con dos. Si, por el contrario, elige alguna de las opciones D, E o F podrá llevar más.
Quien vaya acompañado por una sola persona, ocupará una habitación, aunque se "desperdicie" una cama; claro está que, si tiene alguien de confianza, puede agregarse: (ej.: Mamá alumna + hija + amiga alumna), (ej.: alumno + hermano + amigo profe), y si no tienen prejuicios: (ej.: alumno + esposa + amigo alumno), (alumna + amiga profe + amigo alumno), etc.
Los alumnos/profesores que decidan agruparse para ocupar una habitación, tendran que hacerlo de tres en tres, si no es así se les adjudicará uno de los que se hayan inscrito solos.

PLAZOS PARA LA RESERVA Y ABONO DE LAS CUOTAS
RESERVA:  del 10 al 18  de mayo de 2014
ABONO:     del 19 al 23 de mayo de 2014

El pago de las cuotas se hará, por transferencia bancaria, al número de cuenta que se facilitará convenientemente.
Si alguien desea modificar la reserva, debe comunicarlo a la dirección: 40aniversarioulm@gmail.com , teniendo en cuenta que perderá el orden de preferencia que tenía antes de la corrección.

SOLICITUD DE RESERVA
Los pasos a seguir serán los que siguen:
Abrir “Comentar”, poner nombre y apellidos del alumno/profesor, a continuación, y seguido del signo +,  anotar el número de familiares que le acompañen y, finalmente, la opción elegida.
Si no lleva acompañantes, igual pero sin el número.
Si son varios alumnos/profesores, que desan compartir habitación, pondrán los tres nombres y apellidos separados por el signo + y a continuación la opción. Obviamente, esta posibilidad no tiene sentido si no se va a hacer uso de la Residencia.
Si un alumno/profesor, quiere ocupar una habitación con un acompañante y otro alumno/profesor, pondrá su nombre y apellidos, a continuación el signo + seguido del número 1, de nuevo el signo + seguido del nombre del otro alumno y de la opción elegida.

 Ejemplos:
- La alumna Eva Boo Leo, desea asistir, con con sus dos hijas, en la opción A. 
Deberá poner:      Eva Boo Leo+2  opción A

- Los alumnos Juan Es Ta y Luis Ya Va, junto al profesor Pedro Vie Ne, desean compartir una habitación en la opción B.                                   
Deberán poner: Juan Es Ta + Luis Ya Va + Pedro Vie Ne opción B

- El profesor Pedro Mas Vale quiere ocupar una habitación con su hermano y el alumno José Que Bueno, en la opción C.
Deberá poner:  Pedro Mas Vale + 1 + José Que Bueno  opción C

NOTA:
El número exacto de habitaciones, se notificará cuando el Director de la Residencia esté enterado de las personas que soliciten su uso, atendiendo a su exigencia.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player