Actualizada el Domingo, 22 Noviembre, 2015 23:43
   
NOMBRAMIENTO DE ACADÉMICO CORRESPONDIENTE DEL DR. DON ENRIQUE POZÓN LOBATO

Por Enrique Pozón Lobato:

El pasado día 15 de Octubre tuvo lugar la sesión extraordinaria, solemne y pública de apertura oficial del curso 2015 - 2016 de la Real Academia de Córdoba de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba.

En dicho acto recibió el nombramiento de Académico Correspondiente el Doctor Don Enrique Pozón Lobato. El nuevo académico fue durante 35 años (1956 a 1991) profesor de la Universidad Laboral, de los cuales 17 - 1970 a 1987- desempeño el cargo de Secretario General.

Catedrático (jubilado). Doctor en Derecho. Doctor en Ciencias de la Educación. Doctor en Veterinaria. Desde los inicios de esta página Web colabora con su blog  La Ventana del Mayor, sobre temas de interés relacionados con la Gerontología Social y Educativa. Se acompañan dos fotografías del acto de referencia.

Indicar ademas que el próximo día 17 de Diciembre de 2015 a las 8,30 de la tarde se procederá a la lectura del trabajo de presentación como académico con el título CREATIVIDAD EN EL MARCO DEL PARADIGMA DEL ENVEJECIMIENTO ACTIVO .
Tendrá lugar en el Salón de actos del antiguo rectorado (calle Alfonso XIII)

 
 
Hijos y nietos acompañando al nuevo academico
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player