Una foto enviada por Bartolomé Asensio Mesas (1956-1962) con su gran amigo Veiga:

Hola Juan Antonio:
Nos vimos y nos saludamos el día 1 de forma muy rápida y quería decirte que la noche anterior estuve revisando la lista de asistentes con el fin de ver nombres que recordara de mi época de laboral, efectívamente habia unos cuantos, ellos  me rconocieron más que reconocí, pero aluciné cuando leí el nombre de José Veiga Márquez.
Tu lo sabes, ya que me has dado direcciones y telefonos para localizarlo. Durante más de dos años todos los dias miro tu página para ver las nuevas incorporaciones y nada, inclusive llegaste a ponerlo en "se buscan" como persona imposible de localizar igal que con Marcelino Pereda y José Mª Aurrecoechea (que ya son a los que me queda por contactar).
Este año y en la fecha del 6 de Julio fuí al encuentro de laborales de Almería en Carboneras y pude contactar con un grupo de laborales con los que pasé un dia inolvidable en especial con Miguel Guillén Guerrero con el que me unía una amistad especial.
Quiero decirte que estos dos encuentros tienen como denominador común el tiempo transcurido nada más que 50 años por lo que la alegría es mayor aún.
Con esto quiero dar las gracias a las pesonas que haceis posible el que esto pueda suceder y animaros, así pues Laborales que esto no pare.
Sin más, un abrazo de B. Asensio.