Actualizada el Sábado, 21 Septiembre, 2013 8:47
   
A TODOS LOS PROFESORES DE LABORALES PROXIMOS A SU JUBILACION
 
Hola, he sido durante quince años profesora de la Universidad Laboral de Tarragona, me encantaria contactar con antiguos profesores de Universidades Laborales de España para compartir algunos problemas que tenemos con la Administracion respecto a la jubilación.

He puesto este llamamiento porque en Cataluña, los ex profesores de Laborales, ahora catedráticos de instituto están teniendo problemas para acogerse a la jubilación por Muface.

Ya que esta situación es un agravio comparativo respecto a nuestros compañeros catedráticos del mismo cuerpo, hemos sido varios que hemos puesto contenciosos a la Administración Autonómica, de momento, y posiblemente lo haremos con la Administración del Estado.

Simplemente, me gustaría contar con vuestra colaboración y desde luego lo agradecería mucho, el poder contactar con ex profesores de Laborales que estén en la proximidad de jubilarse o que lo hayan hecho recientemente, ya que podría contar con más situaciones con las que compararnos.


Solo para que podáis haceros una idea os diré que en un centro de Tortosa, un ex compañero de Laborales solicito hace poco jubilarse a los 60 años, tal como hacen los docentes que se acogen a la jubilación anticipada por Muface, y literalmente se lo negaron diciendo que el "pertenecía al antiguo cuerpo de Laborales y por lo tanto no tenía derecho a ello y tendría que trabajar 5 años más si quería cobrar el 100%".

La situación es indignante y nuestro colectivo debe estar unido e informado para luchar contra esta injusticia flagrante.

Toda ayuda es muy bienvenida.

Un afectuoso abrazo

Ana María Rodríguez González (arodri66@xtec.cat).

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player