Actualizada el Lunes, 30 Septiembre, 2013 11:49
   
DE VICENTE APARICIO ARIAS A JESUS GONZALEZ PALACIOS Y DEMAS COMPANEROS DE PROMOCION.

BACANALES DE OTOÑO

En la muy noble villa de El Campo de Criptana a veintinueve días del mes de setiembre del año de dos mil y trece, estando reunidos como es de uso y costumbre los muy magníficos señores, don Quexote de la Sagra y don Vinillio del Campo acordaron: desplazarse a la muy bizarra y leal ciudad de Lucronno a celebrar fiestas y agasajos con los compadres estudiantiles cordobeses los próximos inmediatos días, cuatro, cinco y seis del próximo inmediato mes de otubre.

Item por esta razón solicitan de los duques de Riojaja los insignes señores D. Iesú de Gonzalo y su esposa Dña. Iulia,  se dignen dar las órdenes oportunas a su gobernador don Ioseph Mañovasco para su inclusión y acomodo en las estancias palaciegas   donde se celebrarán los eventos y fiestas, así como su inclusión en las cacerías y monterías que se darán en los entornos de la ciudad.

Item que iremos preparados y dispuestos a un reencuentro participativo con todos los comparecientes y allí presentar ideas y proponer ofertas del próximo encuentro de Toledo para el año venidero de dos mil y catorce.

Item que teniendo que estar presentes en la chancillería de La Mancha a primeras horas del día siete de otubre, por asuntos que incumben a los bienes y hacienda del marqués de los Molinos, rogamos a sus señorías adelanten la comida prevista para el domingo día seis lo máximo posible puesto que hemos de abandonar el yantar como máximo a las quince y media horas del citado día seis. De no ser así nos veríamos obligados a adelantar nuestro retorno.

Otrosy que informamos a todos nuestros compadres estudiantiles, presentes y ausentes, para que aporten ideas sobre la próxima reunión de primavera en Toledo, porque el conde D. Mariano de Tajohondo ya se encuentra planificando el evento y entre todos tenemos la posibilidad de mejorarlo.

Otrosy que mandamos recuerdos y saludos a todos los que fueron compañeros bachilleres en Córdoba, a los que deseamos salud y gracia, esperando disfrutar de todos en compañía de sus consortes en nuestras próximas reuniones.

Un abrazo de D. Vinillio del Campo.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player