Actualizada el Sábado, 16 Noviembre, 2013 18:43
   

 

Acta de la Reunión Gastronómica celebrada en Valladolid el 13 de Noviembre de 2013.

Amigos y compañeros, una reunión mensual más, a la que han asistido un total de 23 compañeros, entre los que se encontraban llegados desde Madrid Francisco Leyva (Presidente de AULACOR) y Carlos Melgosa (vallisoletano afincado en Madrid).



Comenzamos la reunión siendo las 12,45 h., y lamentando la ausencia en la misma de compañeros asiduos, como Pepe Duque (Recuperándose de una grave operación quirúrgica) y Eduardo Cariñana (Que avisó la noche anterior, igualmente por un problema de salud), la otra ausencia también por motivos de salud y que era una novedad es la de Ricardo Menor y su esposa que habían proyectado su asistencia desde Gerona. A todos les esperamos para la próxima reunión que celebraremos el día 11 de Diciembre.



Pasando al Orden del Día, y como es lógico, en Valladolid no somos ajenos a la polémica y cisma generado dentro de la Junta Directiva de AULACOR y puesto que contamos con la presencia del Presidente de la misma Paco Leyva, se le cede la palabra y durante aproximadamente cuarenta minutos (con alguna interrupción por parte de los asistentes sobre matizaciones al respecto), realiza una exposición siempre según su versión de cómo y porqué se llega a esta situación.



Finalizada la misma a la mayoría de los asistentes nos queda una extraña sensación de no entender lo que está pasando, ni porqué, ya que todos somos mayorcitos, con muchas vivencias a nuestras espaldas (laborales, personales y sociales), para en estos momentos complicarnos la vida con enfrentamientos, sin saber a qué oscuros intereses pueden obedecer estos protagonismos y piques que llegan incluso al enfrentamiento verbal y casi personal entre miembros y socios de la Asociación.



Nuestra idea de la Asociación, como punto de partida de unión, ayuda, compañerismo, etc.,  que toda esa gran capacidad de trabajo y grandes ideas que muchos habéis demostrado deberían servir para tirar del carro pero todos en la misma dirección.



Y desde luego, lo que si queremos es, que esto tenga continuidad, así como la incorporación de las promociones más jóvenes y este no es el mejor camino.



2º Punto tratado, hace referencia a la Cena con motivo de las Fiestas Navideñas, para la que se determinó la fecha del viernes 13 de Diciembre, a la espera urgente de sugerencias y propuestas de lugares para celebrar el evento antes del 25 de Noviembre, pues hay que enviar la información y confirmar la asistencia  con toda urgencia para realizar la reserva.



No habiendo más asuntos que tratar siendo las 13,50 h., damos por finalizada la reunión para trasladarnos a degustar un cocido castellano en el Rte. “Las Brasas de San Gregorio” con postre, café y chupito por 12,00 € y la asistencia de 27 compañeros:



Miguel A. San José, José Sanz Maillo, Fernando Blanco, Francisco Sanz Gato, Manuel García del Castillo, Carlos Sánchez, Carlos Vaca, Esteban Sierra, Eulogio López, Pablo (simpatizante), Felipe Zambrana, Felipe Esteban (Pipe), Fermín Rodríguez Poncela, Javier Gallardo, Gerardo Pedrosa, Juan José Castro, Pedro Hidalgo, Ramón Fernández Polo, Telésforo Garrido, Vicente Arranz, Fidel Flores, Agustín Perdiguero (Laboral de Sevilla), Andrés Urbaneja, Francisco Leyva, Carlos Melgosa, Mariano Ibáñez (Palencia) y Adolfo Manso



Finalizada la comida sobre las 17,00 h., es el momento de la despedida y hasta la próxima. 

Ver todas las fotos

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player