Actualizada el Martes, 24 Diciembre, 2013 18:32
   
POSTAL    DE   NAVIDAD

Querido Juan Antonio,

Queremos expresar nuestros mejores deseos en estas fechas de fiesta, emociones y recuerdos, para ti y para toda tu familia y para todos nuestros queridos compañeros de la UNI. 

También quiero informar de nuestro querido Padre Cirilo, he recibido un correo suyo, con el título de "Hemos salvado la vida", donde me dice que ha tenido que enfrentarse a una circunstancia inesperada ya que ha sido operado de urgencias de una apendicitis que el llegaba complicada y dañina.

Adjunto su correo para quien quiera le escriba en estos días para interesarse o felicitarle la Navidad, él a buen seguro se alegrará.

Su correo es: cirilotrinidad@obicienfuegos.co.cu

Un fuerte abrazo querido compañero y gracias por esa tarea de unión entre nosotros que desde hace tanto tiempo vienes realizando desde tu web.

También un recuerdo especial y apoyo a nuestros queridos compañeros de la UNI: ESTEBAN PANIAGUA SANCHEZ Y FERNADO GORDILLO, que se enfrentan también a avatares inesperados y difíciles y ellos saben el por qué de este recuerdo.

Ángel y Eugenio Jarillo García

ESTE ES EL CORREO DEL PADRE CIRILO:

 

"Hemos salvado la Vida´

Como un pájaro de la trampa del cazador.

La trampa se rompió y escapamos" Salmo 123.

El día 25 de Noviembre fui operado en el hospital de Cienfuegos de una "APENDICITIS aguda gangrenada y plastronada"

A un mes exacto de la NAVIDAD puedo cantar con el Salmo: He salvado mi vida de una trampa mortal. Doy gracias a Dios, y a la oración de muchos de ustedes.

Puedo felicitarles con alegría la Navidad,canto a la Vida que nace,y a la vida que crece en la lucha y los peligros. La de Jesús que desde primera hora estuvo ame-

Nazada, y se libró de la trampa. Así lo cantamos el día de los Inocentes.

Para ustedes y su familia, mucha vida, salud y alegría en esta Navidad. Con cariño y gratitud. Fray Cirilo.



 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player