Actualizada el Martes, 15 Julio, 2014 21:42
   
REUNION   MENSUAL   EN   VALLADOLID

ACTA REUNIÓN 14 DE MAYO DE 2014

Compañeros el día 14 de Mayo, en el lugar de costumbre y como segundo miércoles de mes, nos volvemos a reunir un grupo d compañeros laborales (12) para charlar un rato “sobre lo divino y lo humano”, pero sobre todo para no perder la relación y el contacto que con el tiempo, cada vez resulta más agradable, pero sobre todo por el apoyo moral que en muchas ocasiones esto supone.
Se habló de la salud, de las ausencias y de las actividades venideras.

Primer tema tratado fue, respecto a los encuentros programados a nivel nacional, al de Córdoba parece que por razones obvias de tiempo y distancia no acudirá nadie de los presentes.
Para el encuentro anual previsto en Cáceres y en el mes octubre, parece que hay interés en varios de los presentes, pero en próximas reuniones se matizará.  

Segundo tema, se propone la realización de una comida para la próxima reunión que se celebrará el miércoles 11 de junio, para la que se admiten propuestas y sugerencias de lugar y menú en el plazo de 10 días, también los interesados en acudir a la misma, nos gustaría que fuera muy numerosa y participativa, así que a animarse y todos seremos bienvenidos.

Tercer tema que se pone en la mesa, es la programación de una excursión a Aranda de Duero y alrededores con motivo de la exposición de “Las Edades del Hombre” en su 26 edición, y de la cual cuando se tengan datos se informará oportunamente.

Sin más temas de transcendencia que tratar se levanta la sesión a las 13,45 h., para igual que de costumbre, tomarnos unos vinos acompañados de una cazuela de patatas a la riojana, una cazuela de cocido castellano y un huevo frito, todo regado con ribera de Duero, verdejo y cerveza, lo mejor el precio, 3,00 € por persona. Esto lo cuento para que os animéis a las próximas reuniones, más barato imposible en un ambiente agradable y distendido, en el que como es lógico estaba presente el tema del deporte de élite vallisoletano que tantos “disgustos” deportivos nos están dando esta temporada.

Un saludo para todos

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player