Actualizada el Martes, 15 Julio, 2014 21:51
   
REUNION   MENSUAL   EN   VALLADOLID

ACTA REUNIÓN 9 DE JULIO DE 2014

En pleno verano aunque por la temperatura no lo parezca hoy día 9 de julio nos reunimos 14 laborales para como siempre charlar, incorporar alguna noticia nueva, repasar lo hablado en ocasiones anteriores, realizar alguna propuesta y sobre todo chatear a pie de bar, hemos notado la ausencia de algunos de los habituales, en algún caso por olvido, en otros por la llegada del verano y en los menos por citas médicas, a todos os convocamos para la próxima reunión que será el día 10 de septiembre en plenas ferias de Valladolid.

La primera curiosidad de la que se habla la comentan los más veteranos, se refiere a como se hacía el traslado de materiales y escombros del final de las obras de la laboral, se hacían con mulos y burros, raramente se veía alguna camioneta.

La siguiente curiosidad y a la vez felicitación es para el compañero Ramón Fernández Polo, ya que el día 20 de septiembre celebra sus Bodas de Oro de matrimonio con su encantadora esposa Pilar, la curiosidad y anécdota a la vez está,  en que seguro que es el primer laboral que las cumple, ya que igualmente sería el primero que se casó estando en la laboral.

La siguiente noticia y a la vez también felicitación es para el compañero Felipe (Pipe) Esteban por su elección como Presidente de la Junta de Cofradías de Semana Santa deseándole los mayores éxitos durante su gestión.

Respecto a los temas del Orden del Día volver a comentar:

1º.- El encuentro de Soria, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de septiembre y en el que el compañero Luis Carramiñana a puesto todo su trabajo, entusiasmo y esfuerzo, entre otras cosas involucrar al Ayuntamiento de la capital, para que entre todos conseguir que sean unas jornadas inolvidables, ya que el programa presentado nos parece muy completo y atractivo.
Aunque algún compañero ha confirmado que si acudirá, otros que si teníamos interés (por eso propusimos otras fechas) no podremos hacerlo por coincidirnos con la celebración de las Bodas de Oro de nuestros amigos Ramón y Pilar.

2º.- Encuentro de Cáceres de los días 3, 4 y 5 de Octubre, programa igualmente atractivo para disfrutar del encanto de esta ciudad extremeña y al que también le ha dedicado tiempo y entusiasmo el compañero Pedro Flores, indicando el día 30 de Julio como plazo límite para realizar la reserva de plazas y en el que esperamos reencontrarnos muchos compañeros.

3º.- Propuesta de visita el día 3 de septiembre a la Exposición de las Edades del Hombre que se está celebrando en la ciudad de Aranda de Duero (Burgos), el programa sería el siguiente:
Salida en autocar sobre las 9 de la mañana, visita sin determinar que puede ser, Mº. de la Vid, Caleruega, Peñaranda, etc.,  al mediodía tiempo libre hasta la hora de comer, por la tarde visita de la Exposición y luego otra vez tiempo libre hasta la hora de regreso.
El precio (sin contar la comida) con el viaje y visitas incluidas 12,00 €, la comida que también se gestionará dependerá si queremos menú del día o nos interesamos por el plato típico el lechazo asado.

NOTA IMPORTANTE:

Para todos los que leáis este Acta, y estéis interesados en esta excursión, debéis comunicarlo lo antes posible con el fin de saber con cuánta gente contamos y realizar las gestiones oportunas, el plazo es hasta el 31 de Julio, está abierta a todos laborales, familiares y amigos.

Volver a recordar que este año se cumple el 50 aniversario de la 5ª Promoción de Oficialía Industrial (1961-64) y de la 3ª de Maestría Industrial (1959-64) y enviar sugerencias para reencuentros.

Así que a la espera de vuestras noticias deseando a todos un feliz verano, damos por finalizada la reunión a las 13,45 h., y como siempre, y a escote nos vamos de vinos y tapas.    
Un abrazo y unas fotos

 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player