Actualizada el Sábado, 21 Septiembre, 2013 8:54
   
ACTA    DICIEMBRE    2014.  VALLADOLID.

Hola a todos:

    Os adjunto el acta de la pasada reunión del 10 de diciembre.

    En ella podeis ver los asuntos tratado y las actividades previstas, para lo que contamos con todos.

    Abajo dejo algunas fotos de la reunión.

    Saludos. Gerardo

 

ACTA REUNIÓN 10 DE DICIEMBRE 2104

Hola a todos, el pasado 10 de Diciembre, celebramos la última reunión del año, previa a la Cena Navideña, hemos asistido 16 compañeros, en la que como siempre lo mejor es el reencuentro mensual tan desenfadado y en el que reina el “Buen Rollo” .

Como de costumbre damos comienzo con un poco de retraso y hoy precisamente queremos finalizar pronto para tomarnos el vinito navideño.
Así que comenzamos con los siguientes temas tratados:         

1º.- Cena Navideña que tendrá lugar el próximo 13 de Diciembre a las 21,45 horas en el Hotel Imperial, a la que hasta el momento nos hemos apuntado 32 personas y que finalizaremos con un Fín de Fiesta, adjuntamos el menú.  A la difusión de este acta decir que hemos asistido 36 personas entre compañeros y sus parejas respectivas.           

2º.- Excursión que denominamos “un día de matanza” se prevé organizar para mediados de Febrero, para lo  cual aprovechamos para que nos enviéis sugerencias sobre fecha, lugar y actividad.

3º.- Atendiendo, a una sugerencia de nuestro compañero y amigo palentino Víctor Muñoz, de organizar algo en Palencia, parece que la idea ha sido muy bien acogida por parte de todos, así que quedamos a la espera de comentar con Víctor en la cena del próximo día 13, con la idea de realizar una programación suficientemente atractiva para que acudan y se animen al mayor número de compañeros, la fecha podría ser para el mes de Abril.

4º.- La próxima reunión será el día 14 de Enero y luego comida, por lo que aprovechamos para animaros a todos y sobre todo que nos digáis cuantos queréis acudir.

Como siempre deciros que todas estas actividades están abiertas  a los compañeros de Valladolid, Palencia y   cualquier punto de España, así que ánimo porque seréis todos muy bien acogidos.

No habiendo más asuntos que tratar y siendo las 13,30 h., pasamos a tomarnos un aperitivo que hemos preparado para celebrar el comienzo de las actividades Navideñas. 

Saludos  para todos y os esperamos en la próxima reunión el 14 de Enero, 2º miércoles de mes como es habitual y ya del 2015.

Igualmente y para todos los reunidos, para todos los laborales y sus familias:

Nuestros mejores deseos de Amor, Paz y Felicidad en estas fechas tan entrañables de la Navidad y Feliz Año 2015 ,
Deseando, que sea el año de la concordia y prosperidad, con la esperanza de que nos sigamos viendo y no falte nadie a ninguna de las citas que se convoquen tanto a nivel local como nacional. 

Asistimos:

Pipe Esteban Alonso

Javier Gallardo

Pedro L Hidalgo Gª

Teodoro Pérez de Pedro

Felipe Zambrana

Fernando Blanco Sanz

Fermín Rodríguez Poncela

Josele Sanz Maillo

Vicente Arranz

Juan J Castro

Miguel A San José

Eulogio López

Gerardo Pedrosa Sanz

Ramón Fdez Polo

Manolo García del Castillo

Esteban Sierra

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player