Actualizada el Domingo, 25 Octubre, 2015 23:00
   
ENCUENTRO EN MADRID LUÍS DE GÓNGORA 1961-1964. (7 DE OCTUBRE DE 2015)

Por Antonio Marco Marín:

Cronica:
De forma habitual y una vez al año suelo preparar  un encuentro un poco informal en Madrid para los madrileños y alrededores de los compañeros de Luis de Gongora BLS 1961-64.
Como a los de provincias les ha dado un poco de pelusa pues este año se han apuntado de Burgos Cáceres y Sigüenza.
Para no hacer de menos a los turistas  Japoneses, hemos quedado en la Plaza de España bajo el burro de Sancho Panza (con perdón).
Hemos visto el majestuoso  relevo de la Guardia Real en el Palacio del mismo nombre que se efectua todos los primeros miercoles de mes,

Como teníamos tiempo nos hemos tomado un vinito dulce en el típico y famoso "Anciano Rey de los vinos" visitado la Catedral de la Almudena y la Cripta.
 Los que no la conocían la Cripta, les ha sorprendido enormemente y alguno quería ya reservar  una sepultura delante del altar pero entre todos con todos nuestro ahorros  no teneiamos dinero ni para la primera piedra.
Hemos comido en un restaurante en Madrid Rio y tomado un cafetito Irlandés en su terraza viendo toda la panorámica de Madrid pues el dia ha estado muy bueno y con un sol explendido.
A partir de aqui y cuanso solo quedamos cinco, pues hemos recorrido el Campo del Moro que en esttas fechas está espectacular.
De ahi nos hemos despedido hasta el mes de Mayo que nos reuniremos en Sevilla toda la pandilla de otros años.
Los asistenres han sido:
Marco con Mariajosé, Pozo con Elviara, Lugones con Encarna, Madueño, Horcajo y León.

Se adjuntan fotografías del evento.

Un abrazo a todos y gracias por venir Antonio Marco

 

 
 
 
 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player